Email Marketing

Email Marketing

¿Querés llegar al mejor público objetivo?

Construimos y mantenemos buenas relaciones con tus clientes actuales y con tus futuros clientes. Disponemos de la mejor plataforma para promocionar tus productos y/o servicios. 

Consideramos que el e-mail marketing es una pieza fundamental en la comunicación entre Marca - Cliente. Desde el primer momento que visitaron la marca, captamos su atención para seducirlos con otros productos o servicios. 1 de cada 5 usuarios reconoce abrir el correo en busca de ofertas, son los más fieles a las promociones, descuentos, información. Tenemos experiencia, Más de 10 años haciendo E-Mail Marketing.

Utilizamos Emblue email Marketing para nuestros clientes, es una potente herramienta de comunicación y una de las mejores plataformas de envíos que existe.

Generamos Bases de Datos 

Una base de datos es el activo más fiel a una empresa que opera online. Sabemos cómo hacer para que se incremente todos los días. Captamos más clientes e Incrementamos considerablemente su base de datos.

Newsletter Efectivo

La mejor herramienta de fidelización que existe, considerada la más económica para empresas que necesiten comunicación efectiva con los clientes. Lo más importante es que con poco tiempo podemos llegar a miles de personas y generar miles de datos más.  

Análisis de Datos

Utilizamos una Potente herramienta de segmentación y engagement que permite tratar a cada persona como única a través de hipersegmentación. Trabajamos con los mejores reportes para medir las estadísticas y ofrecer una mejor atención a nuestros clientes. 

24hs 

Seguimos las acciones que implementamos para mejorar el engagement de contactos. Actualizamos bases de contactos y monitoreamos campañas las 24hs. Ganando tiempo ya sea para actualizar la base o incrementar la misma.

 

65% de las personas entran a diario a su cuenta de e-mail y hay quienes lo revisan hasta 150 veces al día

 

Testimonios

Ver Todos
Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)