ecommerce marketing digital

Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico creció un 70% en el país y ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Datos Oficiales CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)

Desarrollamos, planificamos y gestionamos proyectos de e-Commerce, desde la base del sistema hasta su puesta en marcha y su futura gestión.

Publicidad creativa Y comercio electrónico, la combinación perfecta para conseguir nuevas metas.

Atención Personalizada 24hs
E-commerce de código abierto
Pagos Integrados
Sitios responsive para móviles

Las ventas digitales de toda Latinoamérica alcanzarán unos 50.000 millones de dólares este año, un 23,9% más que en 2014 - El eCommerce está creciendo rápidamente en América Latina, tanto en volumen de ventas como en el número de compradores digitales. En Bahut te ayudamos a hacer crecer tu proyecto, desde el desarrollo inicial en plataformas Open Source hasta la puesta en marcha y con soporte técnico las 24hs. 

Hay que adaptarse a las necesidades del cambio para poder crecer y diferenciarse del resto, es por eso que ofrecemos plataformas 100% limpias de código abierto, integradas con herramientas potentes para el posicionamiento, con estándares de calidad y brindando la mejor experiencia de compra.

Nuestro modelo de negocios garantiza sitios de ecommerce 100% creativos y atractivos que venden más. Todos los proyectos son pensados y analizados para generar un lead o una conversión basándonos en la experiencia de compra que tiene usuario que ingresa por primera vez. Para nosotros los 5 primeros segundos son los más importantes para vender...

50.000

Millones de dólares en transacciones sólo en América Latina

58%

De crecimiento en el 2015

56%

Del tráfico es a través de dispositivos móviles 

16.920

Millones de dólares de transacciones en Argentina para este 2015

Utilizamos los mejores servidores de alojamiento para que tu tienda online VENDA las 24hs del día y los 365 días del año !

Rackspace

N°1 en Hosting de Ventas Online con Infraestructuras de alto rendimiento especialmente para el comercio electrónico. 

Isprime

Utilizamos servidores 100% dedicados para grandes compañías y con muchísimo tráfico.

Go Daddy

Es uno de los hostings y proveedores de SSL más importantes para pequeñas y medianas empresas.  

Si tenes alguna consulta

No dudes en Preguntar !

Asesoramiento personalizado durante todo el proceso, te aconsejamos sobre las mejores decisiones a tomar para que tu proyecto funcione :)

Testimonios

Leer Todos
Campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)